Se desarrollará este viernes en Rosario la fecha final de la Liga Argentina Powerchair 2017 de Fútbol en Sillas Motorizadas, con la participación del reconocido equipo marplatense marplatense “Rengos a Motor”.
Uno de los integrantes del equipo “Rengos a Motor” es Franco Greco, jugador de la Selección Argentina y justamente la silla que maneja con gran destreza es la que donó la Fundación Messi.
“Rengos a Motor” debutará a las 18.15 al enfrentar a “Titanes”, de Córdoba. Luego, 19.15, se enfrentarán “Máquinas Guerreras” de Rosario ante Tigres. A las 20.30 se entrentarán “Rengos a Motor” y Tigres y desde las 21.30 jugarán “Máquinas Guerreras” con “Titanes”. A las 22.30 será la premiación.
Los marplatenses de “Rengos a Motor” son un canto a la vida, no solo porque a través del deporte encuentran una vocación hermosa para ellos y sus familias, sino por fuerza competitiva, por el deseo de superación, porque quieren ganar y trascender, porque esas capacidades bien diferentes superan largamente las discapacidades motrices que padecen.
El conjunto marplatense está integrado por: Nicolás Quikuen, Franco Greco, Fernando Corinaldesi, Javier Salomón, Iván Enriquez, Rocío Gómez, Alan Valdebenito y Valentino Pardo.